Contacta con nosotros







Si envías un fichero, este sólo podrá ser un documento PDF, o una imagen. El peso máximo del archivo es de 1 Mb.

Debes rellenar todos los campos marcados con *. Si has adjuntado algún archivo, asegúrate de que se ajuste a las indicaciones de formato y peso especificadas.

CL San Cosme y San Damián, 24, 1º - 1ª
28012 - Madrid
Tlf. 673036697

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Europeo General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016) (RGPD) en vigor desde el 25 de mayo de 2018, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de la Asociación Hispano Rumana Salva.
En nombre de la Asociación Hispano Rumana Salva, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, borrado y portabilidad de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a: Asociación Hispano Rumana Salva, dirección postal calle San Cosme y San Damian, 24,1-1, Madrid, acompañando copia de DNI., o bien al correo electrónico salva@asociacionsalva.org. También le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos u Organismo correspondiente si no se cumple con los derechos mencionados. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como socio, usuario y beneficiario de nuestra asociación.”

En atención a la legislación vigente, en lo que a la LOPD y al RGPD se refiere, le informamos de sus derechos mediante este documento, que debe leer antes de enviar el formulario cumplimentado.