Conferencia en Coslada

FONDO SOCIAL EUROPEO         Programa Operacional Capital Humano 2014-2020

Eje prioritario 3: Empleo para todos

O s 3.7: Promoción de empleos sostenibles y de calidad y apoyar la movilidad de los trabajadores

Título proyecto: Emprendedor Diáspora RO_ES

C                                                                                                                                     Contrato POCU: POCU89/3/7/107062

INVITACIÓN

Estimados rumanos de Coslada,

La Asociación Hispano Rumana Salva en parteneriado con HR Solutins y Power Net Consulting y la colaboración del Ayuntamiento de Coslada os invita, el sábado 13 de enero 2018, las 17:00 a una Jornada de Información y elección del Grupo Destinatario para el proyecto EMPRENDEDOR DIÁSPORA RO_ES, POCU89/3/7/107062, el evento se celebrará en la Sala Café Teatro - Centro Cultural “Margarita Nelken”, Avda. Príncipes de España, s/n. Coslada, entrada  gratuita. El proyecto Emprendedor Diáspora RO_ES es destinado exclusivamente a los rumanos de extranjero y les ofrece la oportunidad de:

*      Formación gratuita online;

*      Certificado de graduación en Competencias Empresariales;

*      Elaboración Plan de negocios;

*      Financiación nerambursable de máximo 40.000 €;

*      Asistencia gratuita integrada de asesoramiento / consultoría / tutoría para la apertura y gestión del negocio;

El final del evento será marcado por un momento folclórico.

Para más información:

ANDREIA CHIUSDEA - Coordinador proyecto,

Tel: +34 662548092, email: proyectos@asociacionsalva.org

ICA TOMI – Experto identificación y selección Grupo Destinatario

Tel: +34 673036697, email: asociatia.salva@gmail.com

FLAVIA TOMI – Experto identificación y selección Grupo Destinatario Tel: +34 673036697, email: proyectos@asociacionsalva.org