Sesion de informacion en Coslada

La Asociación Hispano Rumana Salva en parteneriado con HR Solutins y Power Net Consulting y la colaboración del Ayuntamiento de Coslada celebro, el sábado 13 de enero 2018, las 17:00 a una Jornada de Información y elección del Grupo Destinatario para el proyecto EMPRENDEDOR DIÁSPORA RO_ES, POCU89/3/7/107062, en la Sala Café Teatro - Centro Cultural “Margarita Nelken”.El evento estuvo marcado por la voluntad y el deseo de los 24 participantes de abrir un negocio en RUMANIA, de tener una idea real y práctica de negocio, por lo cual casi todos los participantes se inscribieron en el Grupo destinatario del proyecto.

El final fue marcado por un momento folclórico de gran interpretación y valor por los muy conocidos cantantes : Marilena Trifan, macedon Botarla si Valentina Suciu Turdean