SEGUIMOS PROTEJIENDO

👏👏👏 Miercoles 10 de agosto por la tarde, nuestro técnico de logística Claudiu Covaciu completó una nueva ruta de distribución dentro de nuestro programa de ayuda alimentaria de emergencia, siguiendo una ruta entre Rivas, Cañada, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Carabanchel y Fuenlabrada. La ayuda llego a otras seis familias vulnerables, que figuran en los registros de nuestra asociación y que forman parte de nuestro programa de ayuda temporal. ¡Misión cumplida!
👏👏👏Ieri după masa, tehnicul nostru de logistica Claudiu Covaciu a încheiat o noua ruta de repartiție in cadrul programului nostru de ajutor alimentar de urgenta, urmând un traseu intre Rivas, Cañada, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Carabanchel si Fuenlabrada. Au fost ajutate un număr de sase familii vulnerabile, care figurează in evidenta asociației noastre si care fac parte din programul nostru de ajutor temporar. Misiune îndeplinita!