Transparencia

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ASOCIACIÓN Hispano – Rumana SALVA.

La política de transparencia y rendición de cuentas de la Asociación Hispano-Rumana SALVA se basa en informar sobre sus actuaciones, decisiones, compromisos, resultados e impactos, con el objetivo de mantener la confianza y credibilidad ante sus socios, personas beneficiarias, organismos financiadores y la sociedad en general.

Organigrama de Gobernanza

La Asociación Hispano-Rumana SALVA, se comprometen a aplicar criterios de transparencia y buen gobierno, proporcionando información relevante, coherente y consistente sobre su gestión, decisiones, actuaciones, resultados e impactos obtenidos. Rendición de cuentas que incluye la disponibilidad de la composición de su órgano de gobierno y el organigrama de los principales responsables de la estructura ejecutiva, así como la accesibilidad de los estatutos de la organización, para toda persona que quiera solicitarla.

Base de apoyo social

Asociación SALVA se compromete a cumplir con la Ley de Subvenciones y al control de las Administraciones Públicas nacionales e internacionales que conceden ayudas, manteniendo un listado público y accesible de las ayudas y subvenciones recibidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y grupos beneficiarios.

Visión y Valores

La Asociación Hispano-Rumana SALVA tiene como misión principal promover el bienestar y la integración de la comunidad hispano-rumana a través de proyectos y acciones que fomenten la igualdad, la solidaridad y el desarrollo sostenible. Su visión es ser un referente en la promoción de la diversidad cultural y la inclusión social, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Los valores que guían su trabajo son la transparencia, la responsabilidad, la colaboración, la innovación y el compromiso con la comunidad.

Instrumentos y mecanismos de control y rendición de las cuentas de Asociación Salva

Además, están sometidos a instrumentos y mecanismos de control relacionados con la transparencia, como auditorías externas de cuentas y la publicación de subvenciones recibidas.

Gestión y ejecución de nuestros proyectos

Trabajan firmemente para asegurar el buen funcionamiento organizativo y disponer de información adecuada, fiable, contrastada, sistematizada y actualizada que refleje el resultado de sus actuaciones.

Comunicación interna y externa de Asociación Salva

La comunicación interna y externa de la Asociación Hispano-Rumana SALVA se realiza a través de su página web, que es el principal vehículo de comunicación externa para proporcionar información relevante sobre sus proyectos y actividades. Además, se comprometen a proporcionar información clara y comprensible sobre sus actuaciones, decisiones, resultados e impactos, así como a mantener una comunicación continua con todas las entidades con las que colaboran

Evaluación Continua

La Asociación Hispano-Rumana SALVA realiza evaluaciones continuas de todas sus iniciativas y proyectos con el objetivo de mejorar.


 

PROYECTOS 2024

 

 

 

 

 


 

NUESTROS

LOGROS EN 2023

INTINERARIOS DE INSERCION SOCIO-LABORAL:

143

Asesoramiento laboral.

NUEVO

PERSONAS INCERTADAS SOCIO-LABORAL:

32 Laboral, 140 Social

Inserción laboral y apoyo e informacion en intecracion social.

NUEVO

TALLERES DE ORIENTACIÓN LABORAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO:

5

Búsqueda activa de empleo.

NUEVO

SESIONES INFORMATIVO JURIDICAS:

6

Asesoramiento sobre los derechos y deberes de los ciudadanos rumanos en España.

NUEVO

AYUDA ALIMENTARIA:

147

Familias

NUEVO

ADCTIVIDADES CULTURALES:

23

Exposiciones, Conciertos y otras actividades lúdicas.

NUEVO

CURSOS Y CLASES:

1

Cursos de informática.

NUEVO

APOYO EN OBTENCION DE CITAS EN LAS INSITUCIONES RUMANAS:

97

Apoyo e informacion, obtencion de citas y tramites con las instituciones Rumanas.

NUEVO

14

ESPECIALISTAS

4

PAÍSES

20

VOLUNTARI@S

16

AÑOS DE EXPERIENCIA

PROYECTOS 2023

 

 

 

 

 

 

 

 


PROYECTOS 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Planes

Plan de Voluntarios

Plan de voluntariado

Plan de Igualdad

Plan Igualdad

Plan Integral de Diversidad

Plan Integral de Diversidad