1. Proyecto “ACOGE E INTEGRA”

El proyecto “ACOGE E INTEGRA” es un proyecto de continuidad, financiado C0munidad de Madrid en  convocatoria del año 2019 y 2020 de apoyo a la inserción socio laboral e información permanente de la población gitana rumana en la Comunidad de Madrid para esta minoría étnica que reside en la región, a través de la puesta en marcha de una serie de acciones que ofrecen formación, asesoría y acompañamiento para favorecer su incorporación a la sociedad.

El proyecto contempla actividades de capacitación para el empleo, información jurídica y orientación en trámites administrativos, al tiempo que ha diseñado actividades para la difusión de la cultura, costumbres y lengua españolas para estas personas migrantes gitanas en situación de vulnerabilidad con la finalidad de contribuir a su integración en su país de acogida.