Ayuda alimentaria 01/06/2023

🇪🇸 Hoy, 01/06/2023,  seguimos protegiendo a las personas con el proyecto A PROTEJA, Proyecto cofinanciado de por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad con cargo al 0,7% IRPF. Con cada reparto semanal llevamos un poco de alegría a las familias vulnerables.

El equipo de la Asociación Hispano-Rumana Salva completó con éxito la de distribución de alimentos, dentro de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. En esta ocasión nuestra ayuda se dirigió a tres familias, algunas que se encuentran en una situación muy difícil. Continuaremos involucrándonos y luchando para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

🇷🇴 Continuam sa protejam prin intermediul proiectului A PROTEJA, proiect cofinanțat de Comunidad de Madrid, 0,7% IRPF. Cu fiecare repartiție săptămânala de alimente ducem un pic de bucurie familiilor vulnerabile. Atâta timp cât putem, vom fi alături de dumneavoastră.

Echipa Asociației Hispano-Rumana Salva a încheiat cu succes distribuția de alimente, in cadrul activității noaste de ajutor alimentar de urgenta. De data aceasta ajutorul nostru a fost direcționat catre alte trei familii, aflate într-o situație extrem de dificila. Vom continua sa ne implicam si sa luptam pentru îmbunătățirea nivelului de trai al celor necesitați.