Ayuda alimentaria 18/05/2023

馃嚜馃嚫 Hoy, 18/05/2023, seguimos protegiendo a las personas con el proyecto A PROTEJA, financiado por la Comunidad de Madrid. Con cada reparto semanal llevamos un poco de alegr铆a a las familias vulnerables.

El equipo de la Asociaci贸n Hispano-Rumana Salva complet贸 con 茅xito la de distribuci贸n de alimentos, dentro de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. En esta ocasi贸n nuestra ayuda se dirigi贸 a siete familias, algunas que se encuentran en una situaci贸n muy dif铆cil. Continuaremos involucr谩ndonos y luchando para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

馃嚪馃嚧 Continuam sa protejam prin intermediul proiectului A PROTEJA, proiect finan葲at de Comunidad de Madrid. Cu fiecare reparti葲ie s膬pt膬m芒nala de alimente ducem un pic de bucurie familiilor vulnerabile. At芒ta timp c芒t putem, vom fi al膬turi de dumneavoastr膬.

Echipa Asocia葲iei Hispano-Rumana Salva a 卯ncheiat cu succes distribu葲ia de alimente, 卯n cadrul activit膬葲ii noaste de ajutor alimentar de urgenta. De data aceasta ajutorul nostru a fost direc葲ionat c膬tre alte 葯apte familii, aflate 卯ntr-o situa葲ie extrem de dificila. Vom continua sa ne implicam 葯i sa luptam pentru 卯mbun膬t膬葲irea nivelului de trai al celor necesita葲i.