RO

Ayuda alimentaria 24/05/2023

馃嚜馃嚫 Hoy, 24/05/2023,聽 seguimos protegiendo a las personas con el proyecto A PROTEJA, Proyecto cofinanciado de por la Consejer铆a de Pol铆ticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad con cargo al 0,7% IRPF.

Con cada reparto semanal llevamos un poco de alegr铆a a las familias vulnerables.

El equipo de la Asociaci贸n Hispano-Rumana Salva complet贸 con 茅xito la de distribuci贸n de alimentos, dentro de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. En esta ocasi贸n nuestra ayuda se dirigi贸 a tres familias, algunas que se encuentran en una situaci贸n muy dif铆cil. Continuaremos involucr谩ndonos y luchando para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

馃嚪馃嚧 Continuam sa protejam prin intermediul proiectului A PROTEJA, proiect cofinan葲at de Comunidad de Madrid, 0,7% IRPF. Cu fiecare reparti葲ie s膬pt膬m芒nala de alimente ducem un pic de bucurie familiilor vulnerabile. At芒ta timp c芒t putem, vom fi al膬turi de dumneavoastr膬.

Echipa Asocia葲iei Hispano-Rumana Salva a 卯ncheiat cu succes distribu葲ia de alimente, in cadrul activit膬葲ii noaste de ajutor alimentar de urgenta. De data aceasta ajutorul nostru a fost direc葲ionat catre alte trei familii, aflate 卯ntr-o situa葲ie extrem de dificila. Vom continua sa ne implicam si sa luptam pentru 卯mbun膬t膬葲irea nivelului de trai al celor necesita葲i.