Ayuda alimentaria 24/08/2023

🇪🇸 Hoy, 24/08/2023, seguimos protegiendo a las personas con el proyecto A PROTEJA, Proyecto cofinanciado de por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7% IRPF y con la cofinanciación de la Fundación «la Caixa».
Con cada reparto semanal llevamos un poco de alegría a las familias vulnerables.
El equipo de la Asociación Hispano-Rumana Salva completó con éxito la de distribución de alimentos, dentro de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. En esta ocasión nuestra ayuda se dirigió a cuatro familias, algunas que se encuentran en una situación muy difícil. Continuaremos involucrándonos y luchando para mejorar el nivel de vida de los necesitados.
En esta ocasión, le agradecemos a Violeta Iosif por su bondad en ayudar a una familia en gran dificultad, Muchísimas gracias Violeta!
🇷🇴 Astăzi, 24.08.2023, continuăm să protejăm oamenii în cadrul proiectului A PROTEJA, un proiect cofinanțat de Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, cu un IRPF de 0,7% , alături de co-finanțarea Fundației «la Caixa».
Cu fiecare distribuție săptămânală aducem un pic de bucurie familiilor vulnerabile.Echipa Asociación Hispano-Rumana Salva a finalizat cu succes distribuția de alimente, ca parte a activității noastre de ajutor alimentar de urgență. Cu această ocazie, ajutorul nostru a ajuns la patru familii, dintre care unele se află într-o situație foarte dificilă. Vom continua să ne implicăm și să ne străduim să îmbunătățim nivelul de trai al celor care au nevoie.
Cu această ocazie, îi mulțumim Violetei Iosif pentru bunăvoința de a ajuta o familie aflată în mare dificultate, Mulțumim mult Violeta!