Ayuda alimentaria de emergencia, Proyecto A PROTEJA, 1 de febrero de 2024.

Proyecto A PROTEJA

Ayuda alimentaria de emergencia, 1 de febrero de 2024

💯 Cada día vemos familias con pocos recursos y personas vulnerables, que necesitan alimentos básicos, como puede ser la leche, los huevos, el pan, las patatas, el aceite, la carne, … Son familias muy necesitadas, y para ellas, la Asociación Hispano-Rumana Salva dispone de un servicio de ayuda alimentaria de emergencia, a través del cual le compramos alimentos de primera necesidad. Esta actividad hace parte de nuestro proyecto «A Proteja», un proyecto que tiene como objetivo proporcionar a las personas en situación de pobreza y exclusión social, dentro de la Comunidad de Madrid, una cobertura básica de sus necesidades sociales y económicas, de manera temporal, mientras encuentran un empleo.
Proyecto cofinanciado de por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad  de la Comunidad de Madrid con cargo al 0,7% IRPF.
💯 În fiecare zi vedem familii cu puține resurse și persoane vulnerabile, care au nevoie de alimente de bază, cum ar fi lapte, ouă, pâine, cartofi, ulei, carne, … Sunt familii foarte nevoiașe, iar pentru ei, Asociația Hispano-Rumana Salva are un serviciu de ajutor alimentar de urgență, prin care cumpărăm alimente de bază. Această activitate face parte din proiectul nostru «A Proteja», un proiect care își propune să ofere persoanelor aflate în situații de vulnerabila și excluziune socială, în cadrul Comunității Madrid, o acoperire de bază a nevoilor lor sociale și economice, temporar, pana ce își găsesc un loc de muncă.
Acest proiect este cofinanțat de către Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, cu 0,7% IRPF.