Mulțumiri pentru o frumoasă donație de carte din partea copiilor membri ai Ansamblului folcloric Mugurașii Salviei din Madrid și Asociația SALVA pentru Biblioteca Publică satul Mărculești în cadrul campaniei „Dăruiește o carte pentru persoanele dezavantajate fizic și social” organizată de către Biblioteca Națională.
Scopul campaniei: conștientizarea necesității incluziunii sociale/culturale/literare a persoanelor defavorizate, cu nevoi speciale, persoane cu necesități senzoriale, persoane de vârsta a treia etc., dar și incluziunea socială pentru persoanele private de libertate.

Gracias por una hermosa donación de libros de los niños miembros del conjunto folclórico Salvación Mugurași de Madrid y de la Asociación SALVA a la Biblioteca Pública del pueblo de «Marculesti» dentro de la campaña «Regala un libro para los desfavorecidos física y socialmente» organizada por la Biblioteca Nacional.
El objetivo de la campaña: sensibilizar sobre la necesidad de inclusión social/cultural/literaria de las personas desfavorecidas, personas con necesidades especiales, personas con necesidades sensoriales, personas mayores, etc., pero también de inclusión social para las personas privadas de libertad.