• Este evento ha pasado.

Taller de pintar huevos de Pascua, en el Centro Cultural Margarita Nelken, en 4/04/2023 a las 17:00 horas.

abril 4 - 17:00 - 19:00

馃嚜馃嚫聽A la invitaci贸n del consejero Agustin Gonzalez Plasencia de Participaci贸n Ciudadana, del Ayutamiento de Coslada, el equipo de la Asociaci贸n Hispano Rumana SALVA organiza un taller de pintar huevos de Pascua, en el Centro Cultural Margarita Nelken, en 4/04/2023 a las 17:00 horas.
Sera un taller con mucha arte, en cual entre todos aprenderemos tradiciones ancestrales de Rumania: como pintar huevos de pascua.
Taller con la colaboraci贸n de Mihaela Ispas prof. LCCR en Coslada.
Dentro de esta actividad que es destinada principalmente a los 帽inos, actuara el grupo de baile MUGURASII SALVEI con bailes y cantantes: Ana Ciubotaru, Sofia Sandru, Maria Sandru, Alexandra Rus, Anisia Hurciuc y Maria Pirjolea.
Instructor de dans: Ionel Olteanu

馃嚪馃嚧 La invita葲ia consilierului Agustin Gonzalez Plasencia de participare a cet膬葲enilor, a prim膬riei Coslada, echipa Asociaci贸n Hispano Rumana SALVA organizeaz膬 un atelier de 卯ncondeiere a ou膬lor de Pa葯te, la Centrul Cultural Margarita Nelken, 卯n data de 4.04.2023, ora 17:00.
Va fi un atelier cu mult膬 art膬, 卯n care 卯mpreun膬 vom 卯nv膬葲a tradi葲iile str膬mo葯e葯ti ale Rom芒niei: cum s膬 incondeiem ou膬le de Pa葯te.
Atelier cu colaborarea doamnei Mihaelei Ispas prof. LCCR la Coslada.
脦n cadrul acestei activit膬葲i destinate 卯n principal copiilor, grupul de dans MUGURASII SALVEI va dansa 葯i avem in premiera si c芒nt膬re葲i de care sigur ve-ti auzi tot mai mult de-a lungul anilor: Ana Ciubotaru, Sofia Sandru, Maria Sandru, Alexandra Rus, Anisia Hurciuc 葯i Maria Pirjolea.
Tehnica 卯ncondeiere: Camelia Dunaev
Instructor baile Ionel Olteanu