• Este evento ha pasado.

JORNADA DE OPORTUNIDADES LABORALES, en el mundo rural y municipios .

16 16+01:00 noviembre 16+01:00 2023 - 18:00 - 20:00

La Jornada sobre oportunidades laborales en el mundo rural en riesgo de despoblación es un evento organizado en el marco del proyecto por la Asociación Hispano Rumana Salva. El objetivo de esta jornada es informar y concienciar a los participantes sobre las oportunidades laborales existentes en las zonas rurales que están en riesgo de despoblación.

Durante la jornada, se brinda información sobre los sectores económicos y las actividades productivas que se desarrollan en estas áreas rurales, así como las posibilidades de empleo que ofrecen. Se destacan las ventajas y beneficios de trabajar en el mundo rural, como la calidad de vida, la conexión con la naturaleza y la posibilidad de emprender proyectos propios.

Además, se abordan temas relacionados con la formación y capacitación necesaria para acceder a estas oportunidades laborales, así como los recursos y programas de apoyo disponibles para aquellos interesados en establecerse en el mundo rural.

En resumen, la Jornada sobre oportunidades laborales en el mundo rural en riesgo de despoblación tiene como objetivo promover el conocimiento y la valoración de las oportunidades laborales existentes en estas áreas, con el fin de fomentar la inserción laboral y contribuir a la lucha contra la despoblación.

Ziua privind oportunitățile de angajare în zonele rurale cu risc de depopulare este un eveniment organizat în cadrul proiectului de către Asociația Hispano-Română Salva. Scopul evenimentului este de a informa și de a sensibiliza participanții cu privire la oportunitățile de angajare în zonele rurale aflate în risc de depopulare.

Pe parcursul zilei, sunt oferite informații despre sectoarele economice și activitățile productive care se dezvoltă în aceste zone rurale, precum și despre posibilitățile de angajare pe care acestea le oferă. Sunt evidențiate avantajele și beneficiile muncii în mediul rural, cum ar fi calitatea vieții, legătura cu natura și posibilitatea de a întreprinde propriile proiecte.

În plus, sunt abordate aspecte legate de formarea și competențele necesare pentru a avea acces la aceste oportunități de angajare, precum și resursele și programele de sprijin disponibile pentru cei interesați să se stabilească în lumea rurală.

Pe scurt, scopul Conferinței privind oportunitățile de locuri de muncă în lumea rurală cu risc de depopulare este de a promova cunoașterea și aprecierea oportunităților de muncă existente în aceste zone, cu scopul de a promova inserția forței de muncă și de a contribui la lupta împotriva depopulării.

Fecha:
16 16+01:00 noviembre 16+01:00 2023