• Este evento ha pasado.

Jornada informativa de los ciudadanos de la UE, residentes en España, que quieren participar a las elecciones europeas del 2024. / Sesiune informativă a cetățenilor UE rezidenți în Spania

abril 19 - 17:00 - 18:30

La Asociación Hispano – Rumana Salva, con sede en Madrid, calle de los Andaluces 20, local 4, posterior, os solicita la participación a la, Jornada informativa de los ciudadanos de la UE, residentes en España, que quieren participar a las elecciones europeas del 2024.

Nos gustaría tener también su participación, el día 19.04.2024, a las 17:00 horas.

El objetivo de la jornada informativa para los ciudadanos de la UE residentes en España es concienciar sobre la importancia de participar en las elecciones europeas del 2024 y facilitarles información sobre cómo ejercer su derecho al voto a los europarlamentarios de España.

Asociația Hispano-Română Salva, cu sediul în Madrid, pe strada Andaluzilor nr. 20, local 4, posterior, vă solicită participarea la Sesiune informativă a cetățenilor UE rezidenți în Spania, care doresc să participe la alegerile europene din 2024.

Ne-ar plăcea să avem și participarea dumneavoastră, pe data de 19.04.2024, la ora 17:00.

Scopul sesiunii informative pentru cetățenii UE rezidenți în Spania este de a conștientiza importanța participării la alegerile europene din 2024 și de a le oferi informații despre cum să-și exercite dreptul de vot pentru europarlamentare.

Fecha:
abril 19