• Este evento ha pasado.

Sesión Informativa en Torrejón de Ardoz, 28/01/2024

enero 28 - 12:00 - 13:00

Duminică, 28 ianuarie 2024, vom fi primiți în casa sa, preotul paroh Mihai Cătălin Savu, în Torrejón de Ardoz, în Parohia «Sfântul Pantelimon», pe strada Solana, nr. 13.

Se vor prezenta proiectele din 2024, “A INTEGRA”, “A PROTEJA” și activitățile Asociației Salva, beneficiile și serviciile pe care le putem oferi celor interesați.

Proiect cofinanțat de Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid cu 0,7% IRPF.

Din partea Asociației vor participa Flavia Tomi (coordonator de proiecte) și Ciprian Munteanu (coordonator de proiecte).

Mulțumim preotului paroh, Mihai Cătălin Savu pentru colaborare.

El Domingo, 28 de enero 2024, nos recibirá en su casa, el párroco Mihai Catalin Savu, en Torrejón de Ardoz, en la Parroquia «Sfantul Pantelimon», en la calle de la Solana, nº. 13.

Presentamos los proyectos del 2024, “A INTEGRA”, “A PROTEJA” y actividades de la Asociación Salva, de los beneficios y servicios que podemos ofrecer a las personas interesadas.

Proyecto cofinanciado de por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad  de la Comunidad de Madrid con cargo al 0,7% IRPF.

En representación de la Asociación participarán, Flavia Tomi (coordinadora de proyecto) y Ciprian Munteanu (coordinador de proyecto).

Agradecemos al párroco, Mihai Catalin Savu, por la colaboración.

Fecha:
enero 28