• Este evento ha pasado.

Sesión Informativa en Vicálvaro, 04/02/2024

febrero 4 - 12:00 - 13:00

Duminică, 04 februarie 2024, vom fi primiți în casa sa, preotul paroh Vadim Patrinica, în Vicálvaro, în Parohia «Sfântul Mare Mucenic Mercurie (25 Noiembrie) «, pe strada Carretera de Vicalvaro- Estacion de O’Donnel, n.1, 28032, Vicalvaro

Se vor prezenta proiectele din 2024, “A INTEGRA”, “A PROTEJA” și activitățile Asociației Salva, beneficiile și serviciile pe care le putem oferi celor interesați.

Proiect cofinanțat de Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid cu 0,7% IRPF.

Din partea Asociației vor participa Ica Tomi (coordonator de proiecte) și Elena Botarla (coordonator de proiecte).

Mulțumim preotului paroh, Vadim Patrinica pentru colaborare.

El domingo 4 de febrero de 2024, nos recibirá en su casa, el párroco Vadim Patrinica, en Vicálvaro, en la Parroquia de «Sfântul Mare Mucenic Mercurie (25 Noiembrie)», en la calle Carretera de Vicalvaro- Estación de O’Donnel, n.1, 28032, Vicalvaro

Se presentarán los proyectos de 2024, «INTEGRAR», «PROTEGER» y las actividades de la Asociación Salva, las prestaciones y servicios que podemos ofrecer a los interesados.

Proyecto cofinanciado por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid con el 0,7% IRPF.

Ica Tomi (coordinadora del proyecto) y Elena Botarla (coordinadora del proyecto) participarán en nombre de la Asociación.

Gracias al párroco Vadim Patrinica por su colaboración.

Fecha:
febrero 4