• Este evento ha pasado.

Taller, ENTREVISTA DE TRABAJO, 06.06.2024

junio 6 - 11:00 - 13:00

🇪🇸 Jueves, 06 junio 2024, la las 11:00 horas, realizamos otro taller relacionado con la orientación en el mercado laboral. En esta ocasión la profesora, Elena Botarla, nos va a enseñar sobre el tema «CÓMO ENFRENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO» (sobre los tipos de entrevistas, sobre el primer contacto, sobre la presencia online y el lenguaje corporal, sobre posibles preguntas en la entrevista y cómo responder, sobre qué NO hacer y cómo vestirse, qué es relevante, cómo terminar la entrevista y mucho más…).
Proyecto A INTEGRA proyecto cofinanciado de por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7% IRPF.

🇷🇴 Joi, 05 IUNIE 2024, la ora 11:00, vom organiza un alt atelier de lucru legat de orientarea pe piața muncii. De data aceasta participanții vor învăța de la Elena Botarla despre «CUM SĂ FACEȚI FAȚĂ UN INTERVIU DE MUNCĂ» (despre tipurile de interviuri, despre primul contact, despre prezența online și limbajul corpului, despre posibilele întrebări de interviu și cum să le răspundeți, despre ce NU trebuie să faceți și cum să vă îmbrăcați, ce este relevant, cum să terminați interviul și multe altele…).
A INTEGRA, un proiect cofinanțat de Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, cu un IRPF de 0,7%.
Vă puteți înscrie, sau cere informații, la numerele de telefon de pe afiș. Vă așteptăm cu drag!

Fecha:
junio 6