RO

TALLER HABILIDADES 2023

mayo 8 - 16:00 - 18:00

taller habilidades sociales para la inserci贸n en el mercado del trabajo 2023

馃嚜馃嚫 La pr贸xima semana, lunes 8 de mayo, a las 16:00h, os esperamos en un nuevo taller con Elena Botarla. Vamos a hablar de habilidades sociales para la inserci贸n en el mercado laboral. Es muy importante hablar correctamente, cuidar tu lenguaje corporal, confiar en ti mismo o ser influyente y convincente en tus relaciones con los dem谩s鈥 Pasar por este taller puede ayudarlo a obtener un trabajo o promover su trabajo actual. 隆Te esperamos!

馃嚪馃嚧 S膬pt膬m芒na viitoare, luni, 8 mai, de la ora 16:00, v膬 a葯tept膬m la un nou atelier cu Elena Botarla. Vom vorbi despre competen葲e sociale pentru inser葲ia pe pia葲a muncii. Este foarte important s膬 vorbe葯ti corect, s膬 ai grij膬 de limbajul trupului, s膬 ai 卯ncredere 卯n tine sau s膬 fii fluent 葯i conving膬tor 卯n rela葲iile cu ceilal葲i… Parcurgerea acestui atelier, te poate ajuta s膬 ob葲ii un loc de munc膬 sau s膬 卯葲i promovezi actualul job. Te a葯tept膬m!

taller habilidades sociales para la inserci贸n en el mercado del trabajo 2023

taller habilidades sociales para la inserci贸n en el mercado del trabajo 2023eestall

Fecha:
mayo 8