• Este evento ha pasado.

Taller habilidades sociales para la inserción en el mercado del trabajo, 26.03.2024.

marzo 26 - 17:00 - 18:00

🇪🇸 La próxima semana, martes, 26 de marzo, a las 17:00 h, os esperamos en un nuevo taller con Elena Botarla e Ica Tomi.

El proyecto «A PROTEJA» de la Asociación Hispano Rumana Salva tiene como objetivo ofrecer talleres de capacitación en habilidades sociales para la inserción laboral de personas migrantes en situación de vulnerabilidad, especialmente de etnia gitana romaní, en la Comunidad de Madrid. Estos talleres buscan empoderar a los participantes, mejorar su autoestima y capacitarlos para ser autosuficientes en el mercado laboral, abordando las dificultades que enfrentan en términos de empleo, discriminación y falta de apoyo.

¡Te esperamos!

🇷🇴 Săptămâna viitoare, marți, 26 martie, de la ora 17:00, vă așteptăm la un nou atelier cu Elena Botarla și Ica Tomi.

Proiectul «A PROTEJA» al Asociației hispano-române Salva își propune să ofere ateliere de formare în domeniul abilităților sociale pentru inserția pe piața muncii a migranților în situații vulnerabile, în special a romilor, în Comunitatea Madrid. Aceste ateliere au ca scop responsabilizarea participanților, îmbunătățirea stimei de sine și abilitarea acestora de a deveni autosuficienți pe piața muncii, abordând dificultățile cu care se confruntă în ceea ce privește ocuparea forței de muncă, discriminarea și lipsa de sprijin social.

Vă așteptăm cu drag!

Fecha: