Exposición de Pintura «Abril, lluvias y flores mil»

Sábado, 6 de abril, se ha inaugurado la Exposición de Pintura «Abril, lluvias y flores mil» en la sede de la Asociación Hispano Rumana Salva, Calle de los Andaluces, 20, Madrid.
13 artistas, siete españoles (Enrique Alonso Tavera, Era, Justo Antonio Paniagua, Marisol López, Rosa Maria Lecumberri, RosaMari Lorenzo Aguilera, Rosario Pelaez Calderón), cinco rumanos ( Elena Coca Morozan, Eugenia Niculescu, Maria Fătu, Octavia Tandea, Paul Soica) y un salvadoreño (Oswaldo Rodriguez), han llenado la casa Salva de primavera, vida y color, mediante 40 creaciones presentadas en técnicas y estilos variados.
Los artistas han tenido una pequeña tertulia junto con Ica Tomi, la presidenta de la Asociación Salva, y Octavia Tandea, organizadora del evento, contanto cosas muy interesantes sobre sus trayectorias como artistas, sobre las etapas pintoricas y los estilos adoptados, en presencia de un público maravilloso, cada vez más interesado en adentrarse en el mundo fascinante de la pintura.
Después el público presente ha asistido a un magnífico recital ofrecido por nuestra querida cantante Bianca Moțoc.
En un ambiente de lo más entrañable creado tambien por el cantante Lucian Mandache, los invitados han interactuado, mientras degustaban algún que otro postre preparado con mucho cariño por las mamás de la asociación.
Damos las gracias a tod@s los que nos han ayudado una vez más para hacer de este evento un momento digno de recordar ( Era, Emil Tandea, Flavia Tomi, Ciprian Munteanu- montaje, imagen, sonido, las mamás de la asociación – degustación postre, Bianca Moțoc y Lucian Mandache – ambiente musical).
La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 10.30-14.00, y los sabados, de 11.30 a 13.00, hasta el 20 de mayo. ¡Les esperaremos!

Sambata, 6 aprilie, s-a inaugurat Expoziția de Pictură „Aprilie, ploi și flori cu miile” la sediul Asociației Hispano Române Salva, Calle de los Andaluces, 20, Madrid.
13 artiști, șapte spanioli (Enrique Alonso Tavera, Era, Justo Antonio Paniagua, Marisol López, Rosa Maria Lecumberri, RosaMari Lorenzo Aguilera, Rosario Pelaez Calderón), cinci români (Elena Coca Morozan, Eugenia Niculescu, Maria Fătu, Octavia Tandea, Paul Soica)și un salvadorean (Oswaldo Rodriguez), au umplut casa Salva de primăvară, viață și culoare, prin cele 40 de creații prezentate în tehnici și stiluri variate.
Artiștii au avut un mic dialog alături de Ica Tomi, președinta Asociației Salva, și Octavia Tandea, organizatoarea evenimentului, povestind lucruri foarte interesante despre cariera lor de artiști, despre etapele picturii și stilurile adoptate, în prezența unui public minunat, din ce în ce mai interesat să pătrundă în lumea fascinantă a picturii.
Ulterior, publicul a asistat la un recital magnific susținut de îndrăgita noastră cântăreață Bianca Moțoc.
Într-o atmosferă plăcută creată și de cântărețul Lucian Mandache, invitații au interacționat, în timp ce degustau desertul pregătit cu mare drag de mămicile asociației.
Mulțumim tuturor celor care ne-au ajutat încă o dată să facem din acest eveniment un moment demn de amintit (Era, Emil Tandea, Flavia Tomi, Ciprian Munteanu – adunare, imagine, sunet, mămicilor asociației – degustare desert, Bianca Moțoc și Lucian Mandache – atmosferă muzicală).
Expoziția poate fi vizitată de luni până vineri, de la 10:30 la 14:00, iar sâmbăta, de la 11:30 la 13:00, până pe 20 mai. Vă așteptăm cu drag!