Final de proiect, finanțat cu sprijinul Departamentul pentru Romanii de Pretutindeni 2023

Final de proiect, finanțat cu sprijinul Departamentul pentru Românii de Pretutindeni, proiectul s-a desfășurat de la 01.04.2023 până la 30.09.2023, în Madrid, la sediul Asociației Salva, calle Los Andaluces 20, local 4, Madrid 28038, în fiecare sâmbătă.

ȘCOALA DE SÂMBĂTĂ ÎN ASOCIAȚIA SALVA, va continua în același format așa cum facem de doi ani.
Mulțumim Departamentului pentru Românii de Pretutindeni pentru acest sprijin și speram ca va fi și în anii viitori.
Deci dragii noștri, ne vom vedea în fiecare sâmbătă la repetiții și la ora de limba romana cu Laura, la jocurile cu Camelia și la ce vom mai hotărî împreună!

Proyecto final, financiado con el apoyo del Departamento de Rumanos en el Extranjero, el proyecto se desarrolló del 01.04.2023 al 30.09.2023, en Madrid, en la sede de la Asociación Salva, calle Los Andaluces, 20, local 4, Madrid 28038, todos los sábados.

LA ESCUELA DE LOS SÁBADOS EN LA ASOCIACIÓN SALVA, continuará con el mismo formato que venimos realizando desde hace dos años.
Agradecemos al Departamento de Rumanos en el Extranjero este apoyo y esperamos que continúe durante los próximos años.
Así que queridos amigos, ¡nos vemos todos los sábados en los ensayos y en la clase de rumano con Laura, en los juegos con Camelia y en lo que decidamos entre todos!