Finalización del proyecto, «DIGITALIZACIÓN PARA TODOS»

🇪🇸 Finalización del proyecto, «DIGITALIZACIÓN PARA TODOS», proyecto que nos ayudo a digitalizar a nuestra asociación, con la adquisición de nuevos equipos informáticos, teléfonos, impresoras multifunción, foto y video, servidor, antena GSM, Wifi, switch, tanto hardware como software.

Por lo tanto, adquiriendo los nuevos equipos y capacitando a los beneficiarios en el uso de la tecnología, mejorando su acceso y conocimiento de las TIC, incluyendo la tramitación de documentos oficiales, citas con la administración pública española y rumana mediante las plataformas oficiales, creación de currículum vitae, acceso a las plataformas web relacionadas con la inserción laboral, y apoyo escolar a los menores. El proyecto busca mejorar la calidad de vida de los beneficiari@s, reducir la brecha digital, lo que puede tener un impacto positivo en su inserción laboral, educación y en su relación con la administraciones públicas.

*Financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la @comunidadmadrid con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea-Next Generation EU).

#fondoseuropeos #brechadigital #transformaciondigital

Finalizacion del proyecto DIGITALIZACION PARA TODOS