Asociacion SALVA a Radio Românul, desde el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 05 – Octubre – 2023

¡¡¡Radio Românul en directo desde el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz!!! El pasado 5 de octubre comenzaron los debates : LA COMUNIDAD ROMANA EN ESPAÑA. La Asociación Hispano-Rumana SALVA, representada en esta ocasión por, Ciprian Daniel Munteanu, los debates celebrados sobre las comunidades rumanas en MADRID y ANDALUCÍA. Los anfitriones de estos debates son Gabriela Stan, presidenta de la Federación de Asociaciones de Rumanos en Andalucía, FARA e Irina Sîntimbreanu, moderadora de Radio Românul,
Se debatió los diversos problemas de la comunidad rumana en España con la presencia de Alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, él curra ortodoxo Catalin Mihai Savu, y demás oficialidades y asociaciones, así como la presentación de cada asociación y que ofrece a la comunidad.

Transmisiune în direct Radio Românul de la primăria din Torrejón de Ardoz!! Pe 5 octombrie 2023, s-a dat startul dezbaterilor din cadrul proiectului DEZBATERI: COMUNITATEA ROMÂNILOR DIN SPANIA. Asociatia Hispano -Romana SALVA, reprezentată în aceasta ocazie de către, Ciprian Daniel Munteanu, discuțiile purtate cu privire la comunitățile românilor din MADRID și ANDALUZIA. Gazdele acestor dezbateri sunt Gabriela Stan, președinta Federației Asociațiilor de Români din Andaluzia FARA și Irina Sîntimbreanu, moderatoare Radio Românul.