En la ESCUELA DE SÁBADO DE LA ASOCIACIÓN SALVA vienen cada vez más niños. Nos alegramos de todo corazón porque ellos aprenden quiénes son y de dónde vienen.
¡Bienvenidos, nuestros queridos, a la gran familia de los Mugurași de Salva!
Todos son hermosos, talentosos, y especialmente los nuevos nos han impresionado por lo rápido que aprendieron los bailes. De hecho, los niños se ayudan mutuamente y hacen un equipo maravilloso. Nosotros, los adultos, tenemos mucho que aprender de los más pequeños.
A veces no entienden muy bien lo que hacen y por qué sus padres y familiares se emocionan tanto cuando los ven bailar, cantar en rumano, pero especialmente cuando están vestidos con ropa tan bonita. Nosotros, los adultos, tratamos de motivarlos, enseñarles y mostrarles todo lo más hermoso de su país de origen.
Gracias a Ionel, Laura, Cami, Vasile (que sigue cosiendo sombreros :)) y a todas las mamás que hacen voluntariado para la asociación los sábados. Hoy las mamás prepararon unas 20 cajas de pañales para adultos, que vamos a donar a personas necesitadas en Rumanía.
Aquí termino la historia de hoy con la invitación para el próximo sábado 18 de enero, en la Biblioteca Ivan de Vargas, a las 12:00 horas, donde tendremos un espectáculo. Los Mugurași de Salva y Plaiuri Românești representarán a Rumanía con cariño en la Semana Cultural Rumana organizada por el ICR Instituto Cultural Rumano Madrid.
© Copyright 2023