ȘCOALA DE SÂMBĂTĂ ÎN ASOCIAȚIA SALVA, 2023

🇷🇴 Vă prezentam proiectul “ȘCOALA DE SÂMBĂTĂ ÎN ASOCIAŢIA SALVA” care este realizat cu sprijinul Departamentului pentru Românii de Pretutindeni și are ca obiectiv principal dobândirea de competențe minime de limba, cultura și folclor și tradiții românești pentru copii romani din regiunea Madrid dar și pentru alți copii de alta naționalitate (copii spanioli cu origini romanești) ce doresc să vorbească, sa scrie și sa citească românește.
Conform cererii de finanțare aprobată prin procesul verbal DRP/1618/09.03.2023 al Comisiei de evaluare a proiectelor, programelor sau acțiunilor privind sprijinirea activității românilor de pretutindeni, proiectul se va desfășura din data 01.04.2023 pana la data 30.09.2023,  în Madrid la sediul Asociație Salva, din strada Los Andaluces, nr. 20, local 4, Madrid 28038, în fiecare sâmbătă.
Pentru ansamblu folcloric Mugurașii Salvei mai avem locuri doar pentru copii intre 9 și 12 ani. Pentru ORA DE ROMANA CU LAURA, activități, jocuri etc se pot înscrie copii intre 6 și 14 ani .
Acest proiect îl desfășurăm deja de doi ani, doar ca în acest an este realizat cu sprijinul Departamentului pentru Românii de Pretutindeni
Vă așteptăm cu drag!

🇪🇸 Les presentamos el proyecto «ESCUELA DEL SÁBADOS EN LA ASOCIACIÓN SALVA» que se realiza con el apoyo del Departamento para los Rumanos en el Extranjero y tiene como objetivo principal la adquisición de competencias mínimas de lengua, cultura y folklore y tradiciones rumanas para niños rumanos de la región/Comunidad de Madrid, pero también para otros niños de otras nacionalidades (niños españoles con orígenes rumanos) que quieran hablar, escribir y leer en rumano.
Según la solicitud de financiación aprobada por el proceso verbal DRP/1618/09.03.2023 de la Comisión de Evaluación de proyectos, programas o acciones de apoyo a la actividad de los rumanos en el extranjero, el proyecto se desarrollará desde el 01.04.2023 hasta el 30.09.2023, en Madrid en la sede de la Asociación Salva, calle Los Andaluces 20, local 4, Madrid 28038, todos los sábados.
Para el conjunto folclórico Mugurașii Salva aún quedan plazas sólo para niños entre 9 y 12 años. Los niños entre 6 y 14 años pueden inscribirse en el «TIEMPO DE RUMANO CON LAURA», actividades, juegos, etc.
Llevamos dos años con este proyecto, solo que este año se lleva a cabo con el apoyo del Departamento de Rumanos en el Extranjero.
www.dprp.gov.ro

¡Os esperamos!