🌟 ¡Celebrando a nuestros maravillosos voluntarios y a los generosos donantes! 🌟

Hoy queremos expresar un sincero agradecimiento a todos nuestros voluntarios que han estado con nosotros a lo largo del tiempo, dedicando su tiempo y energía para apoyar nuestra causa. Cada uno de ustedes ha dejado una huella invaluable en nuestra comunidad, y su compromiso es verdaderamente inspirador.

En particular, queremos extender un agradecimiento a Emilia, y especial a Ionut, quien hoy no solo ha sido un voluntario excepcional, sino también un generoso donante de ropa. Su contribución, no solo en tiempo y esfuerzo, sino también en recursos, ha marcado una diferencia significativa para nosotros.

A nuestros queridos donantes, gracias por su generosidad continua. Gracias a personas como Ionut, podemos ofrecer ayuda tangible a quienes más lo necesitan. Si estás buscando ropa o conoces a alguien que podría necesitarla, ¡visítanos en la Asociación Salva!

👕👖👗 Encuéntranos en:

📍 C. de Los Andaluces, 20, Local 4 Posterior

🌆 MADRID – ES, C.P. 28038

📞 TELÉFONO: 919 35 49 44

📱 TELÉFONO MÓVIL: 600 47 63 97

📧 EMAIL: salva@asociacionsalva.org

¡Estamos aquí para ayudar y contamos con ropa disponible para quienes la necesiten! Ayúdanos a correr la voz y juntos podemos marcar la diferencia.

Además, extendemos una invitación a aquellos que deseen contribuir como donantes o voluntarios. Cada gesto cuenta y con tu ayuda podemos continuar haciendo una diferencia significativa en nuestra comunidad.

¡Gracias a todos nuestros voluntarios por su apoyo continuo y por ser parte de nuestra familia! 💖

#AgradecimientoVoluntarios #DonacionesSolidarias #AyudaComunitaria #AsociaciónSalva

🌟 Celebrăm voluntarii noștri minunați și donatorii generoși! 🌟

Astăzi dorim să exprimăm o recunoștință sinceră tuturor voluntarilor noștri care au fost alături de noi de-a lungul timpului, dedicându-și timpul și energia pentru a susține cauza noastră. Fiecare dintre voi a lăsat o amprentă de neprețuit în comunitatea noastră, iar angajamentul vostru este cu adevărat inspirator.

În mod special, vrem să transmitem mulțumiri Emiliei si  lui Ionut, care astăzi nu doar că a fost un voluntar excepțional, ci și un donator generos de îmbrăcăminte. Contribuția lui nu doar în timp și efort, ci și în resurse, a făcut o diferență semnificativă pentru noi.

Mulțumim donatorilor noștri dragi pentru generozitatea lor continuă. Datorită persoanelor ca Ionut, putem oferi ajutor concret celor care au cea mai mare nevoie. Dacă căutați îmbrăcăminte sau cunoașteți pe cineva care ar putea avea nevoie, vizitați-ne la Asociația Salva!

👕👖👗 Ne găsiți la:

📍 C. de Los Andaluces, 20, Local 4 Posterior

🌆 MADRID – ES, Cod poștal 28038

📞 TELEFON: 919 35 49 44

📱 TELEFON MOBIL: 600 47 63 97

📧 EMAIL: salva@asociacionsalva.org

Suntem aici pentru a ajuta și avem îmbrăcăminte disponibilă pentru cei care au nevoie! Ajutați-ne să răspândim vestea și împreună putem face o diferență.

De asemenea, extindem o invitație celor care doresc să contribuie ca donatori sau voluntari. Fiecare gest contează și cu ajutorul vostru putem continua să facem o diferență semnificativă în comunitatea noastră.

Mulțumim tuturor voluntarilor noștri pentru sprijinul continuu și pentru că fac parte din familia noastră! 💖

#ApreciemVoluntarii #DonatiiSolidare #AjutorComunitar #AsociațiaSalva

Tags :