Ayuda alimentaria de emergencia

馃挴 Ayer, 5 de octubre, por la tarde, el equipo de la Asociaci贸n Hispano-Rumana Salva complet贸 con 茅xito una nueva ruta de distribuci贸n de alimentos, dentro de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. En esta ocasi贸n nuestra ayuda se dirigi贸 a algunas familias que se encuentran en una situaci贸n muy dif铆cil, que viven en la Ca帽ada Real El Gallinero (Madrid). Continuaremos involucr谩ndonos y luchando para mejorar el nivel de vida de los necesitados.

馃挴 Ieri 5 octombrie, dup膬 amiaz膬, echipa Asocia葲iei Hispano-Rumana Salva a 卯ncheiat cu succes o noua ruta de distribu葲ie de alimente, in cadrul activit膬葲ii noaste de ajutor alimentar de urgenta. De data aceasta ajutorul nostru a fost direc葲ionat catre alte c芒teva familii aflate intr-o situa葲ie extrem de dificila, care locuiesc in Ca帽ada Real El Gallinero (Madrid). Vom continua sa ne implicam si sa luptam pentru 卯mbun膬t膬葲irea nivelului de trai al celor nevoia葯i.