Ayuda alimentaria de emergencia

💯 Ayer por la tarde, 19 de octubre, el equipo de la Asociación Hispano-Rumana Salva completó con éxito una nueva ruta de distribución de alimentos, dentro de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. Fue una ruta bastante dificil, hemos pillado varios atascos de camino a las familias que nos esperaban, pero al final hemos llegado con los alimentos a todas las casas previstas, ubicadas en las poblaciones Leganés, Alcalá de Henares y Arganda del Rey, más dos barrios de Madrid (Vicálvaro y Vallecas).

💯 Ieri după amiază, 19 octombrie, echipa Asociației Hispano-Rumana Salva a încheiat cu succes o noua ruta de distribuție de alimente, in cadrul activității noaste de ajutor alimentar de urgenta. A fost o ruta destul de dificila, am întâmpinat aglomerație in mai multe zone pe drum catre familiile ce ne așteptau, dar in final am ajuns cu toate cumpărăturile la casele prevăzute, aflate in localitățile Leganés, Alcalá de Henares si Arganda del Rey, plus inca doua cartiere ale Madridului (Vicálvaro y Vallecas).