Ayuda alimentaria de emergencia

💯 Cada día vemos familias con pocos recursos y personas vulnerables, que necesitan alimentos básicos, como puede ser la leche, los huevos, el pan, las patatas, el aceite, la carne, … Son familias muy necesitadas, y para ellas, la Asociación Hispano-Rumana Salva dispone de un servicio de ayuda alimentaria de emergencia, a través del cual le compramos alimentos de primera necesidad, que luego nuestro técnico de logistica los lleva directamente al domicilio de las familias en riesgo de exclusión, previstas en las rutas semanales. Esta actividad hace parte de nuestro proyecto «A Proteja», un proyecto que tiene como objetivo proporcionar a las personas en situación de pobreza y exclusión social, dentro de la Comunidad de Madrid, una cobertura básica de sus necesidades sociales y económicas, de manera temporal, mientras encuentran un empleo. Ayer por la tarde, 26 de octubre, el equipo de la Asociación Hispano-Rumana Salva completó con éxito una nueva ruta de distribución de alimentos, en el marco de nuestra actividad de ayuda alimentaria de emergencia. Llegamos con todas las compras a todas las casas previstas, ubicadas en las localidades de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Arganda del Rey.

💯 În fiecare zi vedem familii cu puține resurse și persoane vulnerabile, care au nevoie de alimente de bază, cum ar fi lapte, ouă, pâine, cartofi, ulei, carne, … Sunt familii foarte nevoiașe, iar pentru ei, Asociația Hispano-Rumana Salva are un serviciu de ajutor alimentar de urgență, prin care cumpărăm alimente de bază, pe care apoi tehnicianul de logistica le duce direct la casele familiilor cu risc de excludere, prevăzute în rutele săptămânale. Această activitate face parte din proiectul nostru «A Proteja», un proiect care își propune să ofere persoanelor aflate în situații de sărăcie și excluziune socială, în cadrul Comunității Madrid, o acoperire de bază a nevoilor lor sociale și economice, temporar, pana ce își găsesc un loc de muncă. Ieri după amiază, 26 octombrie, echipa Asociației Hispano-Rumana Salva a încheiat cu succes o noua ruta de distribuție de alimente, in cadrul activității noaste de ajutor alimentar de urgenta. Am ajuns cu toate cumpărăturile la toate casele prevăzute, aflate in localitățile Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares si Arganda del Rey.