Ayuda alimentaria de emergencia

💯 Ayer por la tarde, 16 de noviembre, el equipo de la Asociación Hispano-Rumana Salva completó con éxito una de las últimas rutas de distribución de alimentos de este año, dentro de la actividad de ayuda alimentaria de emergencia, enmarcada en el proyecto «A Proteja». Los alimentos se distribuyeron en tres localidades de la Comunidad de Madrid, concretamente en Colmenar Viejo, Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey.

💯 Ieri spre seara, 16 noiembrie, echipa Asociației Hispano-Rumana Salva a încheiat cu succes una dintre ultimele rute de distribuție de alimente pentru anul acesta, in cadrul activității de ajutor alimentar de urgenta, activitate ce face parte din proiectul «A Proteja». S-au împărțit alimente in trei localități din Comunidad de Madrid, si anume in Colmenar Viejo, Torrejón de Ardoz si Arganda del Rey.