Bailes folclóricos y Ludoteca Salva

😘🥰 Otro fin de semana lleno en la Asociación Hispano-Rumana Salva de Madrid. Las actividades del sábado comenzaron como siempre con ensayos de danzas folclóricas con el instructor Ionel Olteanul, tras lo cual continuó con el taller creativo dirigido por nuestra compañera Camelia, donde los niños hicieron jarrones para flores, utilizando frascos y cuerdas.

Y, debido a que nos acercamos rápidamente a los festivos de invierno, hemos comenzado los preparativos para el espectáculo navideño, donde a los niños se les han asignado diferentes roles y responsabilidades. Terminamos las actividades con la celebración de David, que cumplió 9 años, «Feliz cumpleaños» una vez más David!

😘🥰 Inca un sfârșit de săptămâna plin la Asociația Hispano-Rumana Salva din Madrid. Activitățile de sâmbătă au început ca de obicei cu repetiții de dansuri populare cu domnul instructor Ionel Olteanul, după care s-a continuat cu atelierul creativ condus de catre colega noastră Camelia, unde copiii au realizat vaze pentru flori, folosind borcane si sfori.

Si, pentru ca ne apropiem cu pași repezi de sărbătorile de iarna, am început pregătirile pentru spectacolul de Crăciun, unde copiii au primit diferite roluri si responsabilități. Am încheiat activitățile cu sărbătorirea lui David, care a împlinit 9 ani, «La multi ani» inca o data David!