Bailes tradicionales y Ludoteca Salva

👩👨 Cerramos otro fin de semana en la Asociación Hispano-Rumana Salva, como es habitual, con actividades para los niños. El sábado por la mañana comenzamos con los ensayos de música y bailes tradicionales, esta vez los niños ensayaron «Someșana», baile folclórico de Transilvania, del área de Năsăud. Continuamos con una presentación general de Rumania y Besarabia, interactiva, donde los niños aprendieron a través del juego y en comparación con lo que conocen sobre España, sobre geografia, el clima, la gastronomía, las ciudades y las regiones de los dos países. Lo pasamos muy bien y terminamos las actividades con un karaoke.

👩👨 Am mai încheiat un sfârșit de săptămâna la Asociația Hispano-Rumana Salva, ca de obicei cu activități pentru cei mici. Sâmbătă dimineață am început cu repetițiile de muzica si dansuri tradiționale, de aceasta data copiii au repetat «Someșana», dans popular din Transilvania, din zona Năsăudului. Am continuat cu o prezentare generala a României si Basarabiei, interactiva, in care copiii au învățat prin joaca si prin comparație cu ceea ce știu despre Spania, despre formele de relief, clima, gastronomie, orase si regiuni din cele doua tari. Ne-am distrat de minune si am încheiat activitățile cu un karaoke.