Bailes tradicionales y Ludoteca

🇪🇸 Ha pasado otro fin de semana en la sede de la Asociación Hispano Rumana Salva en Madrid. Esta vez además de las actividades habituales: los ensayos de danzas folclóricas con Ionel, los ensayos en el teatro de títeres con las madres, el taller creativo para niños con Camelia; tuvimos algunas sorpresas!!!

La primera sorpresa para los niños fue la presencia de David, ex miembro del grupo de baile tradicional «Păunașii Salvei» de Rumania, que estando de paso por Madrid, se acercó a nuestra sede y nos contó su experiencia en el grupo de baile y nos hizo una demostración de baile en vivo. La segunda sorpresa fue la presencia del Sr. Vasile Tomi y la Sra. Ana Borș, quienes contaron a los niños «recuerdos de la infancia», de su infancia personal. Mencionamos que Vasile creció en Rumania y Ana en Moldavia. ¡Lo hemos pasado fenomenal!

🇷🇴 A mai trecut un sfârșit de săptămâna la sediul Asociației Hispano Rumana Salva din Madrid. De data aceasta pe langa activitățile obișnuite deja: repetițiile de dansuri populare cu Ionel, repetițiile la teatrul de păpuși cu mămicile, atelierul creativ pentru copii cu Camelia; am avut si câteva surprize!!!

Prima surpriza pentru copii a fost prezenta lui David, fost membru al ansamblului «Păunașii Salvei» din Romania, care fiind in trecere prin Madrid, a venit la noi si ne-a povestit despre experiența sa in ansamblu si ne-a făcut o demonstrație de dans in direct. A doua surpriza a fost prezenta domnului Vasile Tomi si a doamnei Ana Borș, care le-au povestit copiilor «amintiri din copilărie», din copilăria personala a dânșilor. Menționam ca Vasile a copilărit in Romania, iar Ana in Moldova. Ne-am simțit extraordinar!