Bailes tradicionales y Ludoteca

馃嚜馃嚫 Ha pasado otro fin de semana en la sede de la Asociaci贸n Hispano Rumana Salva en Madrid. Esta vez adem谩s de las actividades habituales: los ensayos de danzas folcl贸ricas con Ionel, los ensayos en el teatro de t铆teres con las madres, el taller creativo para ni帽os con Camelia; tuvimos algunas sorpresas!!!

La primera sorpresa para los ni帽os fue la presencia de David, ex miembro del grupo de baile tradicional 芦P膬una葯ii Salvei禄 de Rumania, que estando de paso por Madrid, se acerc贸 a nuestra sede y nos cont贸 su experiencia en el grupo de baile y nos hizo una demostraci贸n de baile en vivo. La segunda sorpresa fue la presencia del Sr. Vasile Tomi y la Sra. Ana Bor葯, quienes contaron a los ni帽os 芦recuerdos de la infancia禄, de su infancia personal. Mencionamos que Vasile creci贸 en Rumania y Ana en Moldavia. 隆Lo hemos pasado fenomenal!

馃嚪馃嚧 A mai trecut un sf芒r葯it de s膬pt膬m芒na la sediul Asocia葲iei Hispano Rumana Salva din Madrid. De data aceasta pe langa activit膬葲ile obi葯nuite deja: repeti葲iile de dansuri populare cu Ionel, repeti葲iile la teatrul de p膬pu葯i cu m膬micile, atelierul creativ pentru copii cu Camelia; am avut si c芒teva surprize!!!

Prima surpriza pentru copii a fost prezenta lui David, fost membru al ansamblului 芦P膬una葯ii Salvei禄 din Romania, care fiind in trecere prin Madrid, a venit la noi si ne-a povestit despre experien葲a sa in ansamblu si ne-a f膬cut o demonstra葲ie de dans in direct. A doua surpriza a fost prezenta domnului Vasile Tomi si a doamnei Ana Bor葯, care le-au povestit copiilor 芦amintiri din copil膬rie禄, din copil膬ria personala a d芒n葯ilor. Men葲ionam ca Vasile a copil膬rit in Romania, iar Ana in Moldova. Ne-am sim葲it extraordinar!