Biblioteca George Coșbuc

📚 Queridos amigos, desde el año pasado, con la inauguración de la nueva sede, dentro de nuestra asociación opera la Biblioteca George Coşbuc. Te esperamos con una colección de más de 3500 volúmenes de literatura, tanto para adultos como para niños. Más del 90% de los volúmenes están en rumano, un verdadero oasis de la cultura rumana ubicado a más de 3000 kilómetros de nuestro querido país. Apoyamos a nuestros compatriotas ansiosos por perderse entre las letras y la prosa rumanas, y al mismo tiempo, queremos mantener la matriz de identidad, promoviendo y difundiendo los valores de la lengua y la cultura rumanas.

📚 Dragi prieteni, inca de anul trecut, o data cu inaugurarea noului sediu, in cadrul asociației noastre funcționează Biblioteca George Coșbuc. Va așteptăm cu o colecție de peste 3500 de volume de literatură, atât pentru adulți cat si pentru copii. Peste 90% din volume sunt in limba romana, o adevărată oază de cultură românească aflată la peste 3000 de kilometri de țărișoara noastră dragă. Astfel venim in sprijinul conaționalilor noștri dornici de a se pierde printre versuri si proză românească, si totodată, ne dorim menținerea matricei identitare, prin promovarea și difuzarea valorilor limbii și ale culturii românești.