Carta de Agradecimiento por los donativos, empresa Vass

Estimada empresa Vass,

En nombre de la Asociación Hispano-Rumana SALVA, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro más sincero agradecimiento por su generosa donación de juguetes. Gracias a su apoyo, será posible llevar alegría a los 100 niños de familias vulnerables durante la temporada navideña.

La llegada de Santa Claus será aún más especial este año, ya que su donación permitirá hacer más felices a los niños que se encuentran en situaciones difíciles. Sus juguetes no solo serán regalos materiales, sino también símbolos de esperanza y amor para estas familias.

Agradecemos profundamente su compromiso con nuestra causa y esperamos poder compartir con ustedes los logros y avances que su donación hará posible. Su generosidad no solo traerá sonrisas a los rostros de los niños, sino que también tendrá un impacto positivo en sus vidas y en sus familias.

Una vez más, gracias por su apoyo incondicional. Que este año esté llena de bendiciones para todos ustedes.

Atentamente,

Ica Tomi