Cinemateca Salva «El Largo camino hacia la libertad»

🇷🇴 Ieri după masa, 15 septembrie 2022, la sediul Asociației Salva, a rulat filmul documentar «Lungul drum catre libertate» in cadrul activității noastre Cinemateca Salva. Vizionarea documentarului s-a încheiat cu o dezbatere despre recâștigarea demnității etniei rome după momentul dezrobirii (februarie 1856) și despre starea de vulnerabilitate la care au fost expuși robii odată cu eliberarea lor.

🇪🇸 Ayer por la tarde, 15 de septiembre de 2022, en la sede de la Asociación Salva, se proyectó la película documental «El largo camino hacia la libertad» dentro de nuestra actividad Cinemateca Salva. La proyección del documental terminó con un debate sobre la recuperación de la dignidad de la etnia gitana tras el momento de su liberación como esclavos (febrero de 1856) y sobre el estado de vulnerabilidad al que se expusieron estas personas una vez liberadas.