Cuento de invierno

😘😘 Queridos niños, padres y abuelos, el sábado 10 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, os esperamos en un evento muy esperado, especialmente para los más pequeños. A este evento, «Cuento de Invierno», nos hemos enterado de que llegara PAPA NOEL – nos anunció un elfo, que nos dijo que Papá Noel viene cargado de regalos para todos los niños presentes, queriendo recompensarles por todas las buenas acciones que han hecho durante el año. Así pues, esperamos ver a todos, grandes y pequeños, para dar la bienvenida a Papá Noel como es debido.

Los niños del grupo de baile «Mugurașii Salvei» cantarán y le ofrecerán una actuación sobre las costumbres de las fiestas de invierno. Y los padres del grupo de teatro de títeres «Pinocho» subirán al escenario por primera vez con el cuento «Fata babei si fata moșului» por Ion Creanga.

¡¡¡Queridos padres y abuelos, junto a vuestros pequeños, os esperamos el 10 de diciembre en la Asociación Salva para revivir la magia de las fiestas de invierno!!!

😘😘 Dragi copii, părinți si bunici, in data de 10 decembrie, sâmbătă, de la orele 17:00, va așteptam la un eveniment mult așteptat, in special de catre cei mici. Pe la evenimentul nostru «Poveste de iarna» am aflat ca o sa vina MOS CRACIUN – am fost anunțați de catre un spiriduș, care ne-a spus ca Mosul vine cu sacul plin de cadouri pentru toti copiii prezenți, vrând astfel sa ii răsplătească pentru toate faptele bune pe care le-au făcut peste an. Asa ca, va așteptăm pe toti, cu mic cu mare, sa îl întâmpinam pe Mosul asa cum trebuie.

Copiii din ansamblul de dansuri «Mugurașii Salvei» vor colinda si va vor oferi un spectacol legat de obiceiurile din preajma sărbătorilor de iarna. Iar părinții din trupa de teatru de păpuși «Pinocchio» vor urca pe scena pentru prima data, cu povestea «Fata babei si fata moșului» după Ion Creanga.

Dragi părinți si bunici, împreuna cu cei mici, haideți pe 10 decembrie la Asociația Salva sa retrăim magia sărbătorilor de iarna!!!