DIA DEL NIÑO / DRP

30-05-2022

En la Asociación Salva hemos pasado un fin de semana muy lleno, pero maravilloso. Celebramos el Día del Niño, el Día de los Rumanos de todo el Mundo y el Día de Ica (con la que nos vimos por Zoom). El fin de semana comenzó con los ensayos de danzas folclóricas dirigidos por el instructor Ionel Olteanu, tras lo cual continuamos con actividades dedicadas a los niños. Tuvimos una exposición de pintura para los más pequeños, un cuento por el videoproyector y luego nos dividimos en equipos y jugamos «El Tesoro de la Asociación». Además de todo esto, nuestra compañera Camelia preparó otras sorpresas para los niños. Octavia Tandea y Paul Stoica (dos pintores muy queridos), premiaron los dibujos de los niños, y las mamas participaron en la organización de los juegos, y les agradecemos mucho por esto. Macedon Botarla nos ha preparado varias canciones dedicadas tanto a los más pequeños como a todos los rumanos de todo el mundo. ¡Lo hemos pasado fenomenal!