• Este evento ha pasado.

CURS DE INFORMATICA

7 07+01:00 septiembre 07+01:00 2022 - 16:00 - 18:30

🇪🇸 💻 Am stabilit următoarele date pentru noul curs GRATUIT de «INITIERE IN INFORMATICA», începând din 7 septembrie. O data pe săptămâna, miercurea de la orele 16:00. De data aceasta îl avem ca si profesor pe Ciprian Daniel Munteanu, iar tematica cursului este destul de ampla, începând de la notațiunile de baza in utilizarea calculatorului si pana la certificat digital si rețele sociale. Ultima zi de curs va fi 28 septembrie. Va puteți înscrie, sau cere informații, la numerele de telefon de pe afiș. Va așteptam!
🇷🇴 💻 Hemos fijado las siguientes fechas para el nuevo curso GRATUITO de «INICIACIÓN EN INFORMÁTICA», a partir del 7 de septiembre. Una vez a la semana, cada miércoles a partir de las 16:00 horas. Esta vez tenemos como profesor a Ciprian Daniel Munteanu, y el tema del curso es bastante extenso, desde lo básico en el uso del ordenador y hasta el certificado digital y las redes sociales. El ultimo día del curso sera el 28 de septiembre. Puede registrarse, o pedir información, en los números de teléfono del cartel. Os esperamos!

Fecha:
7 07+01:00 septiembre 07+01:00 2022