• Este evento ha pasado.

CURSO DE UÑAS

mayo 8 - 10:00 - junio 19 - 18:00

El objetivo de este curso sería doble: por un lado, estaría dirigido a la inserción laboral de 10 mujeres migrantes, pero también estas personas podrían ser voluntarias de este proyecto y contribuir a alcanzar los objetivos del mismo mientras encuentran trabajo. Existe una alta demanda de este tipo de profesionales y por ello hemos optado por esta formación. La formación sería de 8 horas un día a la semana. Repartidas 4 por la mañana y 4 por la tarde.
 1º semana _ formación manicura básica.
 2º semana _ formación manicura semipermanente.
 3º semana _ formación aplicación uñas de poligel.
 4º semana _ formación uñas de gel
Será impartido en el mes de mayo por una profesional de CENTRO DE ESTÉTICA LISART
Además de la formación en nuestra sede, constará de prácticas de 8 horas cada en el centro especializado y con el cual ya tenemos un acuerdo firmado: CENTRO DE ESTÉTICA LISART.
Para este curso tenemos 10 plazas.
A INTEGRA, proyecto cofinanciado de por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7% IRPF.
CURS DE UNGHII
Obiectivul acestui curs ar fi dublu: pe de o parte, ar viza inserția forței de muncă a 10 femei migrante, dar aceste persoane ar putea, de asemenea, si voluntare pentru acest proiect și să contribuie la atingerea obiectivelor sale în timp ce găsesc un loc de muncă. Există o cerere mare pentru aceasta profesie și de aceea am optat pentru această formare. Cursul ar fi de 8 ore o zi pe săptămână, timp de o luna, 4 dimineața și 4 după-amiaza.
 Prima săptămână _ Curs de manichiură de baza.
 A 2-a săptămână _ Curs de manichiură semipermanentă.
 A 3-a săptămână _Curs pentru aplicarea unghiilor poligel.
 A 4-a săptămână _ Curs de unghii cu gel
Acesta va fi predat în luna mai de către un profesionist de la CENTRO DE ESTÉTICA LISART.
Pe lângă pregătirea de la sediul nostru, acesta va consta în stagii de practică a câte 8 ore fiecare persoana în centrul specializat și cu care avem deja un acord semnat: CENTRO DE ESTÉTICA LISART.
Pentru acest curs avem 10 locuri.
A INTEGRA, un proiect cofinanțat de Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, cu un IRPF de 0,7%.

Comienza:
mayo 8 - 10:00