«INICIACIÓN EN INFORMÁTICA» 2024

mayo 7 - 16:00 - junio 7 - 18:00

A partir del 7 de mayo – termina el 7 de junio, los martes a las 16:00 horas.
🇪🇸 Hemos fijado las siguientes fechas para el nuevo curso gratuito de «INICIACIÓN EN INFORMÁTICA», a partir del 7 de mayo – termina el 7 de junio, los martes a las 16:00 horas. Este año el tema del curso es bastante extenso, desde lo básico en el uso del ordenador y hasta el certificado digital y las redes sociales.
A INTEGRA, proyecto cofinanciado de por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7% IRPF.
Puede registrarse, o pedir información, en los números de teléfono del cartel. Os esperamos!
🇷🇴 Am stabilit următoarele date pentru noul curs gratuit «INIȚIAȚIEREA ÎN INFORMATICĂ», începând cu data de 7 mai – se termină pe 7 iunie, martea la ora 16:00. Anul acesta tematica cursului este destul de vastă, de la noțiuni de bază în utilizarea calculatorului până la certificate digitale și rețele sociale.
A INTEGRA, un proiect cofinanțat de Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, cu un IRPF de 0,7%.
Vă puteți înscrie, sau cere informații, la numerele de telefon de pe afiș. Vă așteptăm cu drag!

Comienza:
mayo 7 - 16:00