• Este evento ha pasado.

Exposición de pintura Alexandru Hoha

8 08+01:00 octubre 08+01:00 2022 - 12:00 - 14:00

Gratuito

🇪🇸 Queridos amigos tenemos el placer de invitaros a una nueva exposición de pintura. En esta ocasión tendremos entre nosotros a un joven artista, un talento prometedor, que aunque ha expuesto con otros artistas en repetidas ocasiones, ahora está en la primera exposición individual.

Su nombre es Alexandru Hoha y expondrá en la sede de nuestra asociación una serie de obras, entre las que podrás admirar retratos, coches y motos, ejecutados en un estilo muy personal, donde líneas perfectas, o casi perfectas se entrelazan con sombras que parecen reales. La inauguración de la exposición tendrá lugar el sábado 8 de octubre, a partir de las 13:00 horas, y la exposición se podrá visitar durante todo el mes de octubre, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 16:00 horas. ¡Te esperamos!

🇷🇴 Dragi prieteni avem plăcerea de a vă invita la o nouă expoziție de pictura. De această dată vom avea printre noi un tânăr artist, un promițător talent, care deși a mai expus împreună cu alți artiști in repetate rânduri, acum se afla la prima expoziție individuala.

Numele lui este Alexandru Hoha si va expune la sediul asociației noastre o serie de lucrări, printre care veți putea admira portrete, mașini si motociclete, executate într-un stil foarte personal, unde liniile perfecte, sau aproape perfecte se întrepătrund cu umbre care par reale. Inaugurarea expoziției va avea loc sâmbătă 8 octombrie, de la orele 13:00, iar expoziția se poate vizita toata luna octombrie, de luni pana vineri, in intervalul orar 10:00-16:00. Va așteptam cu drag!

Fecha:
8 08+01:00 octubre 08+01:00 2022