Exposición de pintura Alexandru Hoha

🎨🎨 Queridos amigos tenemos el placer de invitaros a una nueva exposición de pintura. En esta ocasión tenemos entre nosotros al joven y talentoso artista Alexandru Hoha, que preparó su primera exposición individual en la sede de nuestra asociación, trayendo una serie de obras ejecutadas en un estilo muy personal. La inauguración de la exposición tendrá lugar el sábado 8 de octubre, a partir de las 13:00 horas, y la exposición se podrá visitar durante todo el mes de octubre, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 16:00 horas. ¡Le esperamos para descubrir juntos Alexandru Hoha!

🎨🎨 Dragi prieteni avem plăcerea de a vă invita la o nouă expoziție de pictura. De această dată îl avem printre noi pe tânărul si talentatul artist Alexandru Hoha, care si-a pregătit prima expoziție individuala la sediul asociației noastre, aducând o serie de lucrări executate într-un stil foarte personal. Inaugurarea expoziției va avea loc sâmbătă 8 octombrie, de la orele 13:00, iar expoziția se poate vizita toata luna octombrie, de luni pana vineri, in intervalul orar 10:00-16:00. Va așteptăm cu drag sa îl descoperim împreuna pe Alexandru Hoha!