Feria de las Asociaciones de Coslada 2022

😍😍 Queridos amigos, le hemos preparado una selección de algunos momentos captados en la «Feria de las Asociaciones de Coslada 2022», donde la Asociación Salva estuvo presente junto al grupo de baile «Mugurasii Salvei», el grupo de baile «Plaiuri Romanesti» y la cantante de música folclórica Florica Badea. Las palabras son demás, no sabemos qué admirar primero, los niños, los trajes tradicionales, los grupos bailando, o a Florica Badea cantando!!! Disfruta de estos momentos, alégrate los ojos y corazón. ¡Feliz día a todos!

😍😍 Dragi prieteni v-am pregătit un album cu câteva momente surprinse la «Feria de las Asociaciones de Coslada 2022», unde Asociația Salva a fost prezenta împreuna cu ansamblul de copii «Mugurașii Salvei», ansamblul «Plaiuri Românești» si interpreta de muzica populara Florica Badea. Cuvintele sunt de prisos, nu știm ce sa admiram mai întâi, pe copii, costumele populare, ansamblurile dansând, sau pe Florica cântând!!! Bucurați-va ochii si inima cu aceste momente. O zi frumoasa tuturor!

Link YouTube: https://youtu.be/xWat9YI33kg