Feria de las Asociaciones de Coslada 2022

🇪🇸 Queridos amigos, le hemos preparado una selección con algunos momentos captados el sábado en la «Feria de las Asociaciones de Coslada 2022», donde la Asociación Salva estuvo presente junto al grupo de baile «Mugurașii Salvei», el grupo de baile «Plaiuri Românești» y la cantante de música folclórica Florica Badea. Las palabras son demás, no sabemos qué admirar primero, los niños, los trajes tradicionales, los grupos bailando, o a Florica Badea cantando!!! Disfruta de estos momentos, alégrate los ojos y corazón. Después de bailar y cantar, para recuperar la energia, nos fuimos todos a comer y a jugar. Lo hemos pasado fenomenal, somos un equipo, somos una familia!!!

🇷🇴 Dragi prieteni v-am pregătit un album cu momente surprinse ieri la «Feria de las Asociaciones de Coslada 2022», unde Asociația Salva a fost prezenta împreuna cu ansamblul de copii «Mugurașii Salvei», ansamblul «Plaiuri Românești» si interpreta de muzica populara Florica Badea. Cuvintele sunt de prisos, nu știm ce sa admiram mai întâi, pe copii, costumele populare, ansamblurile dansând, sau pe Florica cântând!!! Bucurați-va ochii si inima cu aceste momente. După momentele de dans si cântec, ca sa ne recuperam energia, ne-am dus cu toții sa mâncam si sa ne jucam. Ne-am distrat pe cinste, suntem o echipa, suntem o familie!