HUEVOS DE PASCUA – 1

04-04-2022

Hemos cerrado otro sábado en la Asociación Salva. Como nos hemos acostumbrado, el sábado por la mañana comenzamos con los ensayos del grupo de bailes «Mugurasii Salvei» bajo la supervisión del instructor Ionel Olteanu, y después continuamos con el primer taller de realización de huevos de Pascua. Los niños, acompañados por algunos de sus padres o abuelos, aprendieron algo sobre las costumbres de Pascua, hicieron huevos con técnica de la servilleta y abalorios de colores, luego se relajaron con la proyección una película, karaoke y otros juegos. Y porque el sábado también fue el día internacional del libro infantil, tuvieron una actividad de lectura, preparada por nuestra compañera Camelia. Agradecemos a todos los padres y abuelos presentes (sin vosotros no sería posible estos sábados), y os esperamos el próximo sábado donde continuaremos con el segundo taller de realización de huevos de Pascua y muchas otras sorpresas.