Ludoteca Asociación Salva

Se termina vacanta de vara, iar prichindeii noștri au început sa revina la asociație. Ne-a fost dor de ei si de râsetele lor zgomotoase care ne umple întotdeauna casa si inimile. Sâmbăta dimineața au făcut repetiții de dansuri populare cu domnul instructor Ionel Olteanu, după care s-au relaxat jucându-se, desenând si vizionând desene animate. Mulțumim voluntarei Maria pentru ajutorul acordad in organizarea activităților de sâmbăta.

Se acaban las vacaciones de verano, y nuestros jovencitos han comenzado a regresar a la asociación. Los hemos extrañado mucho con sus risas ruidosas que siempre llena nuestra sede y nuestros corazones. El sábado por la mañana ensayaron bailes folclóricos con el instructor Ionel Olteanu, después de lo cual se relajaron jugando, dibujando y viendo dibujos animados. Agradecemos a la voluntaria María por su ayuda en la organización de las actividades del sábado.