Nuestros amigos pensionistas

😘😘 Hace unas semanas recibimos en la sede de nuestra asociación a un equipo de rodaje de la cadena de televisión rumana Antena 1, que vino especialmente para juntar información y hacer varias entrevistas para la serie «Divorcio de Rumanía».

Miguel, Ina, Voda, Marin, Ana y Vasile respondieron a la invitación de compartir su propia experiencia, su propia historia de vida y el camino hacia la jubilación entre sus dos países, Rumanía/Moldavia y España.

De los seis amigos de nuestra asociación, los seis pensionistas con documentos en regla, sólo dos han acabado siendo vistos en las pantallas de televisión, aunque su historia seguramente habría incluido a otros pensionistas de la diáspora. Les agradecemos que hayan respondido a nuestra invitación y que hayan compartido sus historias con nosotros.

Nos gustaría informarles de que estamos pensando en poner el espacio de la asociación a disposición de los pensionistas, para elegir un día, un horario y crear un club de pensionistas.

😘😘 In urma cu câteva săptămâni am primit la sediul asociației noastre o echipa de filmare a postului de televiziune Antena 1, din Romania, care a venit special sa adune informații si sa faca mai multe interviuri pentru seria «Divorț de Romania».
Miguel, Ina, Voda, Marin, Ana si Vasile au răspuns invitației de ași expune propria experiență, propria poveste de viața si drumul catre pensionare intre cele doua tari, cea de origine Romania/Moldova si cea adoptiva Spania.
Dintre cei șase prieteni ai asociației noastre, cei șase pensionari cu acte in regula, doar doi au ajuns sa se vadă pe ecranele televizoarelor, deși in povestea lor sigur s-ar fi regăsit alți pensionari din Diaspora. Noi le mulțumim pentru ca au răspuns invitației, si pentru ca au împărțit cu noi poveștile lor.
Pe aceasta cale, dorim sa va anunțăm ca, ne gândim sa punem spațiul asociației la dispoziția pensionarilor, sa alegem o zi, un orar, si sa înființam un club al pensionarilor.