Reunión con el presidente de Consejo Provincial Radu Moldovan

Con fecha 28 de Julio ha tenido lugar un largo encuentro entre Radu Moldovan presidende del Consejo Provincial Bistrita-Nasaud e Ica Tomi presidenta de la Asociacion Salva.
En la reunion,a la que asistieron Vasile Puica vicepresidente CJ ,Gheorghe Onul, alcalde de la localidad Salva y Vasile Tomi miembro de la Junta Directiva de la Asociacion Salva, la asociaciòn Salva ofreciò a la instituciòn su colaboraciòn para la intensificaciòn de las relaciones entre la misma y diferentes entes administrativos regionales y locales Españoles,así como tambien en la de la institucion de la Provincia de Bistrita Nasaud  con los ciudadanos rumanos originarios de esta provincia,bastante numerosos,que viven en España.Este conjunto de intenciones se plasmaràn  en un convenio de colaboraciòn entre ambas instituciones,que se firmarà pròximamente,segùn lo que han manifestado.
28-07-2017